Psicólogos Barcelona Opiniones

Nuestra experiencia y los testimonios de miles de personas que han pasado por nuestro centro nos avalan

Para nosotros, las opiniones de Psicoemocionat y los testimonios de nuestros pacientes son fundamentales. Nos ayudan y dan visibilidad a nuestro trabajo, reflejando su resultado.

¿Buscas un buen psicólogo en Barcelona que sepa comprender tus emociones?

Nos encanta que compartan sus experiencias porque nos producen gran satisfacción y dan sentido a nuestra profesión. Y por esto, hemos querido compartirlo contigo en este espacio.

Desde que empezamos, en Psicoemocionat hemos acompañado a lo largo de los años a muchas personas a superar sus conflictos y dificultades de vida. Pero sobre todo hemos ayudado a que ganen mayor bienestar emocional, aceptando sus emociones y aprendiendo a gestionarlas.

psicologo barcelona opiniones - tesimonios

Las opiniones de nuestro Centro de psicología Psicoemocionat

“Lo mejor de Psicoemocionat es el trato, la profesionalidad, el centro, el tipo de terapia. Muy buen equipo de profesionales. Además de terapia individual hice algunos talleres de emociones grupales que me fueron genial. Lo recomiendo. Sólo tengo palabras de agradecimiento.”

Carla

“Mi experiencia fue muy positiva. la terapia fue larga pero ahora puedo apreciar los pasos y avances que hice. Doy las gracias por la Atención y cariño recibido. ha sido una experiencia vital para poder encontrar mi camino.”

Josep

“El servicio del centro, y muy especialmente, el trato cercano y profesional me pareció totalmente agradable, cómodo, sincero y muy honesto. En todo momento me sentí con mucha colaboración e interés por su parte. Gracias por ello.”

Montse P.

“Experiencia muy satisfactoria. Lo recomiendo totalmente. En pocas sesiones resolví mi fobia.“

Bea

“Muy buen trato, profesionalidad y cercanía a la vez. Son grandes profesionales y te ayudan a ver las cosas desde otro punto de vista. Es muy fácil trabajar con ellos.“

Miguel
psicologo barcelona opiniones - foto centro 1

“Me atendieron genial, me he sentido muy bien durante toda la terapia. Todo un aprendizaje, de ser más consciente de mí mismo, y de aprender a utilizar mis emociones de otra manera. Muy recomendable.”

Andrea
psicologo barcelona opiniones - foto centro 2
psicologo barcelona opiniones - foto centro 5

“Me ha ayudado a encontrarme a mí misma, a saber cuáles eran mis necesidades y cómo ir conectando con mis emociones poco a poco. ¡¡Gracias!!”

Ana

“Me ha gustado mucho el trato, la comunicación ha sido muy fluida y he estado muy cómoda en todo momento”.

Laura L.

“Si he de ser sincera fui sin muchas esperanzas de que se pudiera solucionar la mayoría de los problemas que tenia, 1 año después puedo decir que lo que estas personas consiguen es increíble, mi miedo a los aviones desapareció en 1 sesión, y el reto de situaciones que me producían estrés o me provocaba algún desequilibrio se han visto gratamente mejorados, así que solo puedo decir que muchas Gracias, me habéis hecho la vida un poco más llevadera y ahora tengo herramientas para superarme día a día, si tuviera que recomendarlo lo haría sin ninguna duda.“

Martina

“Después de un año y medio cierro una etapa dura y difícil pero que, gracias al acompañamiento terapéutico, también puedo calificar como bonito, enriquecedor y necesario. La terapia emocional me ha ayudado a conocerme, entenderme y aceptarme.”

Virginia

“Me ha encantado la confianza y las ganas de avanzar que me han proporcionado, así como la capacidad de creer en mí y anteponer mis necesidades a las del otro. A darme tiempo y a sentirme bien con la realidad que me toque vivir, dejando a un lado la desesperación, la ansiedad y ese miedo terrible a la soledad.”

Gorka

“Lo mejor del proceso terapéutico, sales de allí con un potente pack de herramientas que te permite afrontar la vida de una forma más sana. La guía: sin dejar de proporcionarte esa zona de confort, no dejará de ser sincera contigo. Las herramientas: Te sorprenderán.”

Pablo

“Hacer terapia en Psicoemocionat, es una de las decisiones más importantes que he tomado en mi vida. ¡MUCHAS GRACIAS por ayudarme a superar mis miedos y fortalecer mi autoestima. Gracias a Adriana por su profesionalidad y cercanía a la vez. Ha sido muy fácil hacer terapia con ella. Estoy encantada y voy a seguir viniendo a vuestros talleres sobre emociones que también son muy interesantes.”

Paciente anónima

“Entorno tranquilo y agradable. Puntualidad.Valoro mucho su profesionalidad, su capacidad de escucha y cercanía, así como su apoyo y orientación positiva.”

Alicia P.

“Desde un trato muy natural y confortable he recibido unas sesiones muy productivas y flexibles. Me he sentido muy bien y he conseguido mejorar y solucionar todo lo que necesitaba.”

Silvia
psicologo barcelona opiniones - foto centro 4

"Lo que más me ha gustado es la puntualidad, el trato, y las preguntas acertadas de la psicóloga.”

Phillipe G.

Psicólogos Barcelona opiniones psicóloga Adriana Reyes

psicologo barcelona opiniones - foto de Adriana Reyes

“Durante varios meses he estado descubriendo un gran mundo personal y emocional. Muchas sesiones difíciles y a la vez muy intensas. Adriana me ha ayudado muchísimo para vivir de forma muy diferente el fantástico camino de la vida.”

Montserrat

Psicólogos Barcelona opiniones psicóloga Cristina Laguna

psicologo barcelona opiniones - foto de Cristina Laguna

“Cristina me ha ayudado a pasar los momentos difíciles en mi vida y a conocerme mejor a mi misma; siempre me ha hecho sentir cómoda a la hora de expresarme y me he sentido muy bien con ella. Es una gran profesional y persona muy empática y respetuosa. ¡Muchas gracias por todo!”

Janira

Psicólogos Barcelona opiniones psicóloga Ana Isabel García

psicologo barcelona opiniones - foto de Ana Isabel García

“Valoro de forma muy positiva mí terapia con Ana Isabel, me ha ayudado a entender cuáles eran mis problemas y de una forma muy didáctica he aprendido a poder ir solucionándolos. La naturalidad y empatía que transmite acompañado de una excelente formación son el tándem perfecto para que uno paciente pueda abrirse sin miedos.”

Raúl

Psicólogos Barcelona opiniones psicóloga Alba Calçada

psicologo barcelona opiniones - foto de Alba Calçada

“Alba me inspiró confianza desde el primer momento y el trato tan cercano, se agradece. Por motivos de desplazamiento solo asistí a su consulta 2 veces y en tan poco tiempo me hizo ver las cosas desde otro punto de vista que es lo que buscaba. Muy agradecido por la ayuda. Recomiendo a esta profesional sin lugar a dudas.“

Maria M.