Psicólogos colegiados en Barcelona

El equipo de Psicoemocionat está formado por psicólogos colegiados en Barcelona. Todos son profesionales de la salud especializados en psicología y psiquiatría

Nos dedicamos a potenciar los recursos y las herramientas de cada persona para que puedan sentirse mejor, adaptándonos a las necesidades de cada persona, familia o pareja.

equipo psicologos barcelona picoemocionat - foto de portada 1

Como psicólogos y profesionales de la salud estamos motivados por ayudar a las personas a alcanzar un bienestar emocional y personal adecuado.

Por eso, estamos en contínua formación y nos gusta mantenernos actualizados para ofrecer las mejores terapias a las personas que nos solicitan ayuda.

Centro de Psicología en Barcelona - Corazón
equipo psicologos barcelona picoemocionat - foto de portada 2

Todos los profesionales del Centro Psicoemocionat hemos pasado por terapia personal propia para poder empatizar y entender mejor los procesos que viven las personas que pasan por nuestra consulta de psicología.

Además somos profesionales que nos definimos por nuestro carácter enérgico, alegre y por el trato cálido, y sincero hacia los demás.

equipo psicologos barcelona picoemocionat - foto de equipo 1

Todo el equipo de Psicoemocionat tiene un código ético de confidencialidad y compromiso con las personas que acompañamos.

Opiniones Psicólogos Colegiados en Barcelona

"Lo mejor de Psicoemocionat es el trato, la profesionalidad, el centro, el tipo de terapia. Muy buen equipo de profesionales. Además de terapia individual hice algunos talleres de emociones grupales que me fueron genial. Lo recomiendo. Sólo tengo palabras de agradecimiento.”

Carla

"El servicio del centro, y muy especialmente, el trato cercano y profesional me pareció totalmente agradable, cómodo, sincero y muy honesto. En todo momento me sentí con mucha colaboración e interés por su parte. Gracias por ello."

Montse P.

PSICÓLOGOS COLEGIADOS EN BARCELONA
EL EQUIPO DE PSICOEMOCIONAT

Símbolo de Psicología

Directora, psicóloga sanitaria especializada en adultos, parejas y familias.

Psicóloga sanitaria especializada en adultos, parejas y sexualidad.

Psicóloga sanitaria especializada niños, adolescentes, familias y adultos.

Psicóloga sanitaria especializada en adultos y adolescentes.

Psicólogo sanitario especializado en adultos.

Psicóloga sanitaria especializada en familias, parejas y adultos.

Más opiniones

"Si he de ser sincera fui sin muchas esperanzas de que se pudiera solucionar la mayoría de los problemas que tenia, 1 año después puedo decir que lo que estas personas consiguen es increíble, mi miedo a los aviones desapareció en 1 sesión, y el reto de situaciones que me producían estrés o me provocaba algún desequilibrio se han visto gratamente mejorados, así que solo puedo decir que muchas Gracias, me habéis hecho la vida un poco más llevadera y ahora tengo herramientas para superarme día a día, si tuviera que recomendarlo lo haría sin ninguna duda.“

Martina

¿Por qué elegir a nuestros psicólogos colegiados en Barcelona?

Es importante que sientas “feeling” con el psicólogo que elijas.

Porque además de sentirte cómodo con el profesional, también necesitará tener la experiencia y los conocimientos adecuados para vincularse contigo.

De eso dependerá una parte importante del éxito del tratamiento psicológico. Por eso te mostramos por qué vale la pena contar con el equipo de Psicoemocionat.

equipo psicologos barcelona picoemocionat - foto de equipo 2

Profesionales con amplia trayectoria en psicoterapia

equipo psicologos barcelona picoemocionat - foto de equipo 3

Como psicólogos colegiados en Barcelona contamos con una extensa experiencia en el mundo de la psicoterapia y de la psicología.

A lo largo de los años, hemos acompañado a cientos de personas a superar baches emocionales y sus conflictos personales.

Muchas personas que realizan un proceso de terapia con nosotros dejan sus opiniones sobre nuestro centro de psicoterapia en Barcelona.