Clínica de psicología en Barcelona

Nuestra clínica de Psicología en Barcelona fue fundada en el 2009 por su directora y psicóloga Adriana Reyes Zendrera

Somos una consulta de psicología Sanitaria acreditada por la Generalitat de Catalunya. Estamos situados muy céntricos en el barrio del Eixample Izquierdo de Barcelona (al lado los FGC de Provença).

Nuestros despachos de psicología en Barcelona

centro de psicologia despacho barcelona psicoemocionat - foto central

En Psicoemocionat disponemos de unos despachos de psicología amplios y agradables para que puedas sentirte en un espacio de comodidad y tranquilidad mientras realizas tu terapia psicológica.

Nuestra clínica de psicología está pensada para que entres en un entorno relajado y así te sea más fácil exponer tus dificultades emocionales.

Todos nuestras consultas están pensados para la terapia individual, de adultos, infantil, de pareja y familiar. 

Nuestra clínica de psicología cuenta con tres despachos decorados con cariño para que puedas hacer tu terapia a gusto y con total confidencialidad.

Además, tienes una sala de espera acogedora y una recepción que complementan nuestros servicios terapéuticos. Toda la clínica de psicología está adaptada para personas con movilidad reducida, incluido el baño

Nuestra consulta psicológica Psicoemocionat

Cómo trabajamos en nuestro Centro de Terapia psicológica en Barcelona

Símbolo de Psicología

Sesiones de terapia emocional para adultos, parejas, niños o familias

Realizamos una psicoterapia práctica y eficaz según las necesidades que tengas. Por eso, para adaptarnos a ti, tenemos diferentes formatos de terapia emocional. Todos los formatos están centrados para que puedas mejorar tu inteligencia emocional.

centro de psicologia despacho barcelona psicoemocionat - icono de sesiones personalizadas

Sesiones personalizadas con nuestros psicólogos de 50 minutos

Las sesiones de psicoterapia que realizarás con el psicólogo duran alrededor de 50 minutos. En cambio, las sesiones de pareja o familiar duran 60 minutos ya que requieren un poco más de tiempo.

Icono de Calendario

Frecuencia semanal recomendada de las terapias

Al principio recomendamos una frecuencia semanal de las sesiones de terapia para avanzar más rápidamente en los objetivos. A medida avanzamos vamos espaciando las sesiones hasta que ya no tengas que venir más a nuestras consultas.

Icono de Inteligencia emocional

Entrena de tus emociones para vivir la vida que deseas

Te ayudamos a reconocer y manejar tus propias emociones para que puedas mejorar en los aspectos que te preocupan. Te enseñamos a ser más auténtico contigo mismo y con las personas que te rodean.

icono de ejercicios prácticos

Ejercicios prácticos dentro y fuera de las sesiones

Para que puedas conseguir los cambios deseados practicamos ejercicios que te ayudarán a tomar perspectiva de tus problemas. Las tareas son tanto dentro como fuera de las sesiones. Te facilitarán el aprendizaje y acompañarán una vez termines la terapia.

Icono de Confidencialidad

Garantía de confidencialidad de la información que nos proporciones

Toda la información que nos transmitas está segura con nosotros pues mantenemos el secreto profesional y la confidencialidad absoluta. Además, cumplimos con la protección de datos y con el código ético del psicólogo.

¿Dónde encontrar nuestra clínica?

Dirección: Carrer de Provença,  238,  4.3, 08008 Barcelona

Nuestro centro de psicología está situado en el centro de Barcelona, entre las calles de Balmes y Enric Granados. Tiene muy próximos los Ferrocarriles Catalanes de Provença y el metro de Diagonal.

Por lo que es una zona de fácil acceso y con muchas líneas de metro y autobús.