Psicóloga Adriana Reyes Zendrera

Psicóloga y Psicoterapeuta colegiada nº 19.831

Adriana Reyes es fundadora y directora del centro Psicoemocionat. Cuenta con más de 10 años de experiencia en psicología clínica y en formación para empresas, colegios y psicólogos. Entre sus especialidades se encuentran: la psicoterapia emocional para adultos y la terapia para familias y parejas. Además trabaja tanto de forma presencial, como en terapia online.

Conoce un poco más a Adriana Reyes

Adriana Reyes psicologa barcelona - Foto Circular

Desde que tengo recuerdo, he tenido la curiosidad de poder entender las emociones de las personas. Me considero una persona inquieta y me gusta mucho aprender y empaparme de conocimientos.

Puedo decir que la psicología no solo la aprendí en la universidad, sino que mucho antes ya tenía curiosidad por conocer ese mundo interior que había dentro de mí. Empecé a escribir cómo me sentía desde muy jovencita, y me di cuenta que mi vocación por la psicología, viene de mis ganas de hacer algo útil para los demás.

Con todos estos enfoques realizó una psicoterapia integradora acompañando a que las personas se puedan conocer mejor y puedan vivir más tranquilas y felices. Me fascina todo lo que tiene que ver con la inteligencia emocional y el poder gestionar las emociones de una manera más sana.

Ayudo a las personas en psicoterapia individual, de pareja y de familias con la mirada puesta en acompañar a las personas desde un enfoque experiencial y vivencial centrado en que las personas puedan vivir mejor sus emociones.

Me apasiona mi profesión, y esa pasión por la vida es la que le intento transmitir a las personas que hacen un proceso terapéutico conmigo.

Testimonio sobre Adriana

“Una experiencia totalmente recomendable para cualquier persona. Para mí, fue mi primera terapia y tuve la suerte de dar con Adriana por casualidad, con la cuál tuvimos una excelente conexión desde el primer día. La ayuda recibida ha sido inmensa y me siento plenamente satisfecho. Gracias por todo Adriana.”

Cristian

Formación de Adriana Reyes

psicologos barcelona - Icono de Formación
  • Licenciada en Psicología por la Universitat Autónoma de Barcelona.
  • Máster y formación en psicoterapia Gestalt ( psicoterapia Humanista) en el Institut Gestalt de Barcelona.
  • Formación internacional sistémica en el Institut Gestalt de Barcelona.
  • Postgrado en Psicoterapia Breve, Institut IESP y Universitat de Girona.
  • Postgrado en Terapia de pareja Institut IESP y Universitat de Girona.
  • Postgrado en terapia corporal. Instituto Lo Corporal de Barcelona.
  • Formación en terapia EMDR nivel I y II por la Asociación Española de EMDR.
  • Formación en Mindfulness y atención plena programa de reducción del estrés MBSR y Hospital de Massachusetts, Boston. Estados Unidos.
  • Curso de formación sobre psicología Transcultural en el Hospital Universitario Vall d’Hebrón.
  • Psicóloga General Sanitaria acreditada y habilitada por el Col.legi Oficial de Psicólegs de Catalunya.

Experiencia profesional de Adriana Reyes

Símbolo de Psicología
Adriana Reyes psicologa barcelona - Foto Centro

Soy directora del Centro Psicoemocionat, un centro de psicología que lleva funcionando casi 10 años y que con el paso de los años ha ido creciendo en experiencia y profesionales. Realizo terapia para adultos, parejas y familias.

Hago formaciones para empresas, colegios, ayuntamientos y adultos. Las formaciones son sobre emociones, inteligencia emocional y autoestima.

Además…

He sido Psicóloga clínica e investigadora en el Hospital Vall d’Hebrón de Barcelona durante 5 años en colaboración con la universidad de Harvard, Estados Unidos.

Anteriormente colaboré también para varios centros de psicología y centros médicos durante un largo periodo, acompañando a familias en su bienestar emocional.

También he trabajado de psicóloga de adultos y adolescentes en el centro Psicologia Granollers durante 4 años.

En mis inicios trabajé como psicóloga formadora realizando formación para niños, adolescentes y madres en colegios y AMPAS.

Más Opiniones psicóloga Adriana Reyes

CONOCE AL RESTO DEL EQUIPO PSICOEMOCIONAT

Símbolo de Psicología

Psicóloga sanitaria especializada en adultos, parejas y sexualidad.

Psicóloga sanitaria especializada niños, adolescentes, familias y adultos.

Psicóloga sanitaria especializada en adultos y adolescentes.

Psicólogo sanitario especializado en adultos.

Médico Psiquiatra y psicoterapeuta.

¿Qué tienes que hacer para reservar una sesión con un psicólogo en Barcelona del equipo de Psicoemocionat?

Si quieres reservar hora en nuestra clínica de psicología solo tienes que llamarnos o reservar cita a través de nuestro calendario online.