Grupos de supervisión online de terapia emocional

El nuevo grupo es los viernes de 11 a 13h en formato mensual. Conduce el grupo la psicóloga Adriana Reyes.

¿Qué dicen las psicólogas que ya están en supervisión con nosotras?

¿Qué información es importante que conozcas?

Lo que te propongo es un grupo de supervisión online con orientación integradora ( terapia centrada en las emociones, humanista y con perspectiva sistémica) para supervisar casos de adultos y parejas.

Si decides apuntarte, antes de empezar, tendremos una llamada o encuentro online a solas, para conocernos previo al grupo.

Si prefieres supervisión individual también ofrecemos contacta con nosotros.

Formulario de inscripción al grupo de supervisión
de los viernes por la mañana ( inicio finales de octubre)

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO. ADRIANA REYES ZENDRERA (en adelante, PSICOEMOCIONAT)

FINALIDADES: Gestionar los formularios de inscripción y llevar a cabo cuantas actuaciones requiera el servicio contratado, lo que incluye las actividades de facturación y contabilidad inherentes, así como el intercambio de información anonimizada sobre los casos a supervisar.

Informarle acerca del servicio contratado, así como sobre otros servicios o productos, incluso actividades o eventos promovidos por PSICOEMOCIONAT que puedan resultar de su interés.
Informar sobre cualquier aspecto empresarial, comercial o social de la entidad y las actividades que organice o en las que participe. Incluirle en la lista de distribución de la newsletter, de la que podrá anular la suscripción en cualquier momento.
La realización de encuestas y estudios estadísticos. Conocer las preferencias e intereses del usuario para conocer y atender mejor sus necesidades.

OBLIGACIONES DEL USUARIO: Corresponde al usuario la obligación de facilitar los datos de manera veraz y mantenerlos actualizados. En consecuencia, PSICOEMOCIONAT se reserva el derecho de excluir de los servicios y proceder a la cancelación del servicio a todo usuario que haya facilitado datos falsos, sin perjuicio de las demás acciones que procedan en Derecho.

Igualmente, y por la naturaleza del servicio, es EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD DEL USUARIO facilitar la información sobre el caso de manera ANONIMIZADA, exonerando de toda responsabilidad y manteniendo indemne a Dª Adriana Reyes Zendrera frente las reclamaciones de cualquier índole que puedan derivarse de un uso indebido sobre dicha información o cualquier falta de diligencia en su custodia o tratamiento.

LEGITIMACIÓN Y PLAZO DE CONSERVACIÓN. La base legal para el tratamiento de sus datos es su consentimiento y la ejecución de medidas contractuales para prestar el servicio contratado.
Los datos serán conservados el tiempo necesario para prestar el servicio solicitado y cumplir las finalidades indicadas, así como, en su caso, atender nuestras obligaciones legales.

CESIONES PREVISTAS. Sus datos personales no serán comunicados a ningún tercero. En el caso de que fuera necesario comunicar su información a algún tercero se solicitaría su consentimiento.

DELEGADO DE PROTECCIÓN DE DATOS. El Delegado de Protección de Datos es LEYNET CONSULTORES, con quien puede contactar en clientes@leynetconsultores.com.

DERECHOS. Todos los usuarios pueden ejercitar cualquier de los derechos otorgados por la normativa de protección de datos, como el derecho de acceso, limitación del tratamiento, supresión, portabilidad, etc. mediante escrito dirigido PSICOEMOCIONAT, a la dirección info.psicoemocionat@gmail.com. De estimarlo oportuno, también puede presentar una reclamación ante la autoridad de control correspondiente.