Skip to content Skip to navigation

Equipo de psicólogos expertos


Adriana Reyes Zendrera
Psicóloga colegiada 19.831
Fundadora y directora de Psicoemocionat
Terapia individual y de pareja


Desde que tengo recuerdo, he tenido la curiosidad de poder entender a las personas. Me considero una persona inquieta y me gusta mucho aprender y empaparme de conocimientos. Puedo decir que la psicología no solo la aprendí en la universidad, sino que mucho antes ya tenía curiosidad por conocer ese mundo interior que había dentro de mí. Empecé a escribir cómo me sentía desde muy jovencita, y me di cuenta que mi vocación por la psicología, viene de mis ganas de hacer algo útil para los demás. 

Me licencié en Psicología por la Universidad Autónoma de Barcelona. Después me formé en Terapia Gestalt, Terapia Familiar Sistémica, Terapia Breve Estratégica y Terapia de Pareja, entre otras muchas formaciones que he realizado. 

Con todos estos enfoques realizo una psicoterapia integradora acompañando a las personas a que se puedan conocer mejor y puedan vivir más tranquilas y felices. Me fascina todo lo que tiene que ver con la inteligencia emocional y el poder gestionar las emociones de una manera más sana. 

En todos estos años he trabajado en el ámbito de la educación, de la investigación, en el ámbito de la infancia, con inmigrantes, con adultos, familias y parejas. Realizo talleres sobre crecimiento personal e inteligencia emocional para entidades y grupos.. 


He trabajado durante años en el ámbito de la  investigación con el Hospital Vall d’Hebrón, en concreto en el departamento de Psiquiatria Transcultural. Un proyecto de investigación asociado a la Universidad de Harvard y al NIDA (National Institute of Drug Abuse) .

Colaboro regulamente como redactora en diferentes medios de comunicación como por ejemplo, La Mente es Maravillosa o 7 de radio Barcelona. 

Hace unos años, decidí, crear el centro de psicología Psicoemocionat, un espacio de terapia y crecimiento emocional donde junto con mi equipo, realizo psicoterapia individual, de pareja y de familias con la mirada puesta en acompañar a las personas desde un enfoque experiencial y vivencial centrado en que las personas puedan vivir mejor sus emociones. 


Me apasiona mi profesión, y esa pasión por la vida es la que le intento transmitir a las personas que hacen un proceso terapéutico conmigo.