Psicóloga Cristina Lázaro

Psicóloga y Psicoterapeuta colegiada nº 26.137

Cristina Lázaro es psicóloga sanitaria y colaboradora del centro Psicoemocionat. Tiene una extensa experiencia en psicoterapia desde una mirada integradora, adaptando la terapia en función de las necesidades de cada persona. Está especializada en terapia individual, de pareja y familiar desde la corriente sistémica.

Conoce un poco más a Cristina Lázaro

Siempre he tenido un gran interés por entender el por qué de los pensamientos y conductas de las personas que me rodeaban y de mí misma, sentía curiosidad por las dinámicas relacionales.

Con los años, estudiar psicología me ayudó a poder entender mucho mejor la psique humana, a generar más preguntas y es cuando encontré mi vocación.

Considero muy importante que la persona tenga conocimiento de sí mismo, de cómo se identifica, que pueda comunicar su malestar y sepa pedir ayuda de su entorno. Cuando suceden situaciones en la vida que bloquean este autoconocimiento, la psicoterapia ayuda a volver a encontrar el camino para un bienestar.

Estoy formada en terapia familiar, desde la corriente sistémica y psicodinámica. Mis años de experiencia me han hecho especializarme en el tratamiento de trastornos de la conducta alimentaria, tratando problemas de autoestima, ansiedad, pensamientos negativos, problemas familiares.

Mi objetivo en terapia es proporcionar un lugar seguro, donde poder acompañar a la persona, dándole estrategias para que puedan encontrar un bienestar emocional.

Formación de Cristina Lázaro

psicologos barcelona - Icono de Formación

Experiencia profesional de Cristina Lázaro

Símbolo de Psicología

Soy psicóloga y psicoterapeuta en el Centro Psicoemocionat de Barcelona.

Estoy especializada en terapia individual, de pareja y familiar desde la corriente sistémica.

Además…

He trabajado realizando tratamiento de terapias individuales, grupales y terapias familiares en un centro de Hospital de Día de Trastornos de la Conducta Alimentaria.

He trabajado como coordinadora y terapeuta en niños con TEA con formación de metodología ABA, asistiendo a su domicilio o comunidad.

También he realizado formación a padres, dotándolos de habilidades para el buen desarrollo de sus hijos.

He trabajado como psicóloga de planta, realizando contención emocional a pacientes diagnosticados de Trastornos de la Conducta Alimentaria en el hospital de día y pacientes en hospitalización en un estado grave, realizando terapias de grupo e individuales.

CONOCE AL RESTO DEL EQUIPO PSICOEMOCIONAT

Símbolo de Psicología

Psicóloga sanitaria especializada en adultos, parejas y familias.

Psicóloga sanitaria especializada en adultos, parejas y sexualidad.

Psicóloga sanitaria especializada en adultos como así también en terapia gestalt.

Psicólogo sanitario especializado en adultos.

Psicóloga sanitaria especializada en familias, parejas y adultos.

Psicóloga sanitaria especializada en adultos y terapia gestalt.

Psicóloga sanitaria especializada en familias, parejas y adultos.

Psicóloga sanitaria especializada niños, adolescentes y adultos.

Psicólogo sanitario especializado en adultos, familias y parejas.

¿Qué tienes que hacer para reservar una sesión con un psicólogo en Barcelona del equipo de Psicoemocionat?

Si quieres reservar hora en nuestra clínica de psicología solo tienes que llamarnos o reservar cita a través de nuestro calendario online.

RELLENA EL FORMULARIO PARA RESERVAR TU CITA

Sus datos personales se incorporarán a los tratamientos de EMOCIONES SENTIDAS, S.L. como responsable de esta web, con la finalidad de atender su solicitud de información, gestionar las citas y remitirle información acerca del servicio prestado u otros que puedan resultar de su interés. Puede ejercitar sus derechos dirigiéndose a info.psicoemocionat@gmail.com. Para más información, puede consultar nuestra política de privacidad, la cual declara haber leído y acepto»