Psicóloga Ana Isabel García Arpa

Psicóloga y Psicoterapeuta colegiada nº 23.344

Ana Isabel García es psicóloga sanitaria y colaboradora del centro Psicoemocionat. Cuenta con una extensa experiencia en el área clínica de la psicología además de hacer formaciones para padres. Entre sus especialidades se encuentran: la psicología infantil y para adolescentes así como los adultos jóvenes.

Conoce un poco más a Ana Isabel García

Ana Isabel García psicologa barcelona - Foto circular

Hace años descubrí que mi gran pasión era entender el mundo interior de los que me rodeaban, escuchar y aprender de cada persona que se cruzaba en mi camino. Me di cuenta de que cada persona tiene unos recursos y herramientas que le hacen especial.

Me decidí a comenzar la licenciatura de psicología para poder ayudar a todos aquellos que en algún momento de su vida, el malestar emocional no les deja ver esa parte que los hace seres únicos e irrepetibles.

Trabajo desde un enfoque integrador donde la persona es el centro de todo el proceso. Me encanta acompañar desde la cercanía y la profesionalidad para que cada persona aprenda a gestionar sus emociones y haga de la vida una experiencia extraordinaria. Asimismo, me apasiona el desarrollo infantil y promuevo los buenos tratos infantiles allá donde voy.

Mi objetivo diario es poder ayudar a las personas que están pasando por algún momento de su vida doloroso, a reencontrarse consigo mismo. La felicidad se basa en saber perfectamente quién somos y permitirnos serlo.

Testimonio sobre Ana

“Valoro mi terapia con Ana Isabel de manera notable y positiva, me ha ayudado a entender cuáles son mis problemas y me ha dado herramientas para poder trabajar en ellos y solucionarlos. La empatía y la confianza que transmite junto con una excelente profesionalidad son combo ideal para que uno, como paciente pueda abrirse y expresarse sin miedos.”

Julián

Formación de Ana Isabel García

psicologos barcelona - Icono de Formación

Experiencia profesional de Ana Isabel García

Símbolo de Psicología
Ana Isabel García psicologa barcelona - Foto centro

Soy psicóloga y psicoterapeuta en el Centro Psicoemocionat de Barcelona. Realizo terapia para niños, adolescentes y adultos.

Soy formadora en empresas y escuelas, impartiendo talleres de nuevas tecnologías, así como talleres de educación emocional y social.

Además…

Colaboro con la Diputación de Barcelona, en el programa “Eduquem en familia” Estoy especializada en la elaboración de programas educativos de prevención para adolescentes y niños.

He colaborado con la Fundación Sant Joan de Déu, realizando Reeducaciones psicopedagógicas a domicilio con niños en seguimiento derivados de la unidad de Trastornos de Aprendizaje del hospital.

He trabajado durante años en diferentes centros de psicología y colegios en la coordinación psicopedagógica, con niños y adolescentes.

He organizado diferentes jornadas educativas de formación para padres y profesores en múltiples colegios y escuelas.

Más Opiniones psicóloga Ana Isabel García

CONOCE AL RESTO DEL EQUIPO PSICOEMOCIONAT

Símbolo de Psicología

Directora, psicóloga sanitaria especializada en adultos, parejas y familias.

Psicóloga sanitaria especializada en adultos, parejas y sexualidad.

Psicóloga sanitaria especializada en adultos y terapia gestalt.

Psicólogo sanitario especializado en adultos.

Psicóloga sanitaria especializada en familias, parejas y adultos.

Psicóloga sanitaria especializada en adultos y terapia gestalt.

¿Qué tienes que hacer para reservar una sesión con un psicólogo en Barcelona del equipo de Psicoemocionat?

Si quieres reservar hora en nuestra clínica de psicología solo tienes que llamarnos o reservar cita a través de nuestro calendario online.