Psicóloga Ada Folch Chaos

Psicóloga y Psicoterapeuta colegiada nº 24664

Ada Folch Chaos es psicóloga sanitaria y colaboradora del centro Psicoemocionat. Cuenta con una extensa experiencia en el área clínica de la psicología. Entre sus especialidades se encuentran: los trastornos alimentarios, los trastornos de la conducta en adolescentes así como los adultos. Asimismo trabaja con parejas y familias. 

Conoce un poco más a ADA FOLCH CHAOS

Descubrí que quería ser psicóloga en la adolescencia, cuando estaba intentando comprenderme a mi misma y me podía pasar horas pensando y hablando con los demás sobre el mundo y mis sensaciones. Siempre he sido muy curiosa y pensé que la psicología me aportaría lo que buscaba: seguir fascinándome y provocarme más preguntas, pasaran los años que pasaran. Y en el tiempo que llevo ejerciendo, mi sensación es que he acertado.

A la vez, tenía que poder hacer algo con las cosas que descubriera de las personas. Y ahí conecté con que siempre he procurado tener relaciones fuertes en las que me he implicado emocionalmente. Cuando aplico esto a la psicoterapia, creo en la importancia de cuidar al otro e intentar transmitirle un clima de seguridad. Esto es lo que intento trasladar en las sesiones de terapia, trato de  ofrecer un espacio que la persona sienta como propio.  

Estoy formada en diferentes perspectivas psicoterapéuticas, para poder ayudarte del modo que más encaje contigo. He trabajado con adultos, y también con familias y adolescentes, los cuales me apasionan. 

En las sesiones de terapia buscaremos juntos qué estrategias puedes desarrollar para sentirte más feliz y que esos cambios encajan en tu mundo y contigo. 

Formación de ADA FOLCH CHAOS

psicologos barcelona - Icono de Formación

Experiencia profesional de ADA FOLCH CHAOS

Símbolo de Psicología

Soy psicóloga y psicoterapeuta en el Centro Psicoemocionat de Barcelona.

Realizo terapia para adolescentes, adultos y parejas.

También realizo terapias en inglés.

Además…

He trabajado durante años como psicóloga referente de adolescentes en situación de gravedad elevada con trastornos de la conducta alimentaria y con trastornos de la conducta. Allí he tratado trastornos de la personalidad, problemas de adicciones a sustancias y adicciones conductales. Allí ayudaba a los padres a crear estrategias para dar estructura y seguridad a sus hijos. Asimismo, he realizado terapias familiares en situaciones relacionales de alta complejidad y elevada emocionalidad.
He colaborado con el Hospital de Mataró en la investigación de las capacidades sociales en las personas con trastorno de esquizofrenia. También he colaborado en una investigación del Dr Feixas de la Universitat de Barcelona analizando los efectos de la psicoterapia en pacientes diagnosticadas de fibromialgia.
Durante años, he realizado terapias de grupo sobre diferentes temáticas, trabajando las dificultades de autoestima, la relación con el otro, las relaciones familiares y la gestión emocional.
He realizado talleres de prevención de bullying en varias escuelas, enfocado a los adolescentes y estudiantes de últimos cursos de primaria.

CONOCE AL RESTO DEL EQUIPO PSICOEMOCIONAT

Símbolo de Psicología

Directora, psicóloga sanitaria especializada en adultos, parejas y familias.

Psicóloga sanitaria especializada en adultos, parejas y sexualidad.

Psicóloga sanitaria especializada niños, adolescentes, familias y adultos.

Psicóloga sanitaria especializada en adultos y terapia gestalt.

Psicólogo sanitario especializado en adultos.

Psicóloga sanitaria especializada en familias, parejas y adultos.

Psicóloga sanitaria especializada en adultos y terapia gestalt.

¿Qué tienes que hacer para reservar una sesión con un psicólogo en Barcelona del equipo de Psicoemocionat?

Si quieres reservar hora en nuestra clínica de psicología solo tienes que llamarnos o reservar cita a través de nuestro calendario online.

RELLENA EL FORMULARIO PARA RESERVAR TU CITA

Sus datos personales se incorporarán a los tratamientos de Adriana Reyes Zendrera, con la finalidad de atender su solicitud de información, gestionar las citas y remitirle información acerca del servicio prestado u otros que puedan resultar de su interés. Puede ejercitar sus derechos dirigiéndose a info.psicoemocionat@gmail.com. Para más información, puede consultar nuestra política de privacidad, la cual declara haber leído y acepto»