Feliz 2016 y gracias 2015

Compartir Artículo

Te terminas 2015. Y me gusta despedirte como te mereces. A lo grande. Porque has sido un año muy intenso con tus cosas increíbles y tus asuntos dolorosos. Con tus más y tus menos. Pero aún así, te mereces un agradecimiento y también decirte lo que no me ha gustado del 2015.. Sí has leído bien.  Porque si no lo suelto, reviento. Empecemos por lo que me da rabia de ti, con lo que me hubiera gustado que fuera diferente.

  • Me podrías haber ahorrado sufrimiento, peleas y conflictos varios.
  • Podrías haber sido más comprensivo y no ponérmelo tan difícil.
  • Podrías haberme dado más de lo que pedía para este año.
  • Podrías haberme ahorrado las pérdidas afectivas.
  • Me podría haber tocado la lotería…
  • Tantas cosas podrían haber sido y no han podido ser…

Esto es lo que me enfada de ti 2015.  Pero ahora veo, que si me centro en el enfado, me quedo instalada en el pasado y no puedo valorar lo que SI me has dado, lo que SI agradezco y he aprendido de ti estos 365 días.

Gracias 2015, porque sin vivirte, no hubiera podido ser quien soy hoy.

Doy la bienvenida al 2016 desde la confianza y las ganas de experimentar cosas nuevas.  Para el 2016 me pido a mi misma confiar aún más en la vida, y ser más constante.

¿Y a ti, qué te enfada y qué has aprendido del 2015? ¿Y que te pides a ti mismo para el 2016?

Feliz 2016, gracias 2015.

2 comentarios en “Feliz 2016 y gracias 2015”

  1. Muchísimas gracias por los artículos que has ido publicando a lo largo del año, me han sido de mucha ayuda, con ellos he aprendido a comprenderme mejor a mi mismo y a los demás
    Solo desearte que tus sueños se cumplas y que tengas un feliz año.
    Un beso y gracias.

    • Muchas gracias Juan José, comentarios como el tuyo nos ayudan a seguir escribiendo y ayudando con más ganas si cabe a los demás. Te deseamos un feliz año.

      Un saludo,

      El equipo de Psicoemocionat.

Deja un comentario

Sus datos personales se incorporarán a los tratamientos de Adriana Reyes Zendrera, con la finalidad de atender su solicitud de información, gestionar las citas y remitirle información acerca del servicio prestado u otros que puedan resultar de su interés. Puede ejercitar sus derechos dirigiéndose a info.psicoemocionat@gmail.com. Para más información, puede consultar nuestra política de privacidad, la cual declara haber leído y acepto"