Skip to content Skip to navigation

Opiniones de Psicoemocionat

Psicólogos Barcelona opiniones de nuestros pacientes

Psicólogos Barcelona opiniones psicóloga Adriana Reyes 

     psicólogos barcelona opiniones Adriana Reyes psicóloga

++Lo que más me ha gustado ha sido el trato con Adriana: una persona muy cercana, que siempre me ha hecho sentir en confianza, hasta en los momentos más delicados.  La terapia está planteada de una forma muy sencilla y funciona :-) 

Motivo de visita:  estrés

++El trato con Adriana es excelente, muy cercano y agradable. En cada sesión mejoras aspectos distintos con diferentes métodos muy dinámicos y, sobretodo, útiles."

Motivo de visita: Falta de autoestima

++Hacer terapia en Psicoemocionat, es una de las decisiones más importantes que he tomado en mi vida. ¡MUCHAS GRACIAS por ayudarme a superar mis miedos y fortalecer mi autoestima. Gracias a Adriana por   su profesionalidad y cercanía a la vez. Ha sido muy fácil hacer terapia con ella." Estoy encantada y voy a seguir viniendo a vuestros talleres sobre emociones que también son muy interesantes." 

Motivo de visita: ansiedad y miedos.

++Me ha encantado escoger a Psicoemocionat porque su profesionalidad es inmejorable. Además he terminado mi terapia con todos los objetivos con los que fui cumplidos y llena de confianza en mi misma y mucha luz. Estoy feliz y sin duda recomiendo su manera de trabajar. Gracias Adriana."

Motivo de la visita: Miedos, traumas, inseguridades.
 

- Ver más más comentarios en Doctoralia o reserva tu sesión con Adriana Reyes.
 

Psicólogos Barcelona opiniones psicóloga Cristina Laguna

cristina laguna psicologa psicólogos barcelona opiniones

++Las sesiones de estos meses con Cristina me ha permitido descubrir de forma profunda la gestión de mis emociones y en especial el modo en que reacciono frente a ellas. Un acompañamiento dulce, empático y reconfortante que me ha ayudado mucho. Los Talleres en Grupo son un complemento perfecto. 

Motivo de la visita: Trastorno de ansiedad


++Me ha encantado la atención y dedicación de Cristina. Me ha ayudado mucho, a superar mi situación personal;una gran profesional. Totalmente recomendable. 

Motivo de visita: trastorno de ansiedad

++Trato humano excelente y muy profesional. Me ha ayudado mucho con mi depresión.

Motivo de la visita: Depresión


++Cristina, la confiaza se la gana sesión tras sesión escuchándote en todo momento y haciéndote sentir que puedes estar tranquilo y expresar lo que sientes.

Motivo de la visita: Cambios y emociones diferentes.

Ver más más comentarios en Doctoralia o reserva tu sesión con Cristina Laguna.

 

-------------------------------

Psicólogos Barcelona opiniones

Para nosotros,las opiniones y testimonios de nuestros pacientes son fundamentales. Nos ayudan y dan visibilidad a nuestro trabajo, reflejando su resultado. Así que nos encanta que compartan sus experiencias porque nos producen gran satisfacción y dan sentido a nuestra profesión. Y por esto, hemos querido compartirlo contigo en este espacio.

Desde que empezamos, en Psicoemocionat hemos acompañado a lo largo de los años a muchas personas a superar sus conflictos y dificultades. Pero sobre todo hemos ayudado a que ganen mayor bienestar emocional, aceptando sus emociones y aprendiendo a gestionarlas. 

También podrás encontrar más testimonios sobre nosotros en la Web de Doctoralia.

Si quieres compartir tu experiencia o reservar una sesión…

Si has hecho tu terapia con nosotros y quieres compartir tu experiencia con otras personas, escríbenos a info@psicoemocionat.com. Si por el contrario, quieres reservar una sesión con nosotros puedes escribirnos o llamarnos al 670563698.