Skip to content Skip to navigation

Primera visita al psicólogo

Primera visita al psicólogo Barcelona

Dar el paso y pedir ayuda a veces nos puede resultar difícil. Aún así, es importante darlo porque, la primera visita al psicólogo Barcelona te va ayudará a aclarar ideas y enfocar cuáles están siendo tus dificultades. Nuestro miedo al cambio y nuestra resistencia a cambiar a veces nos juegan malas pasadas. 

La primera sesión con el psicólogo servirá para conocernos personalmente, ver cuáles son tus necesidades y entender el motivo de consulta. Además, te explicaremos cómo funcionan las sesiones, qué métodos utilizaremos y resolveremos cualquier duda o pregunta que tengas en relación a la terapia o a nuestras actividades.

En esta primera visita evaluaremos juntos tus dificultades y los problemas que quieres resolver, exploraremos qué aspectos de tu vida quieres que continúen como hasta ahora y cuáles quieres cambiar. A partir de este punto plantearemos las herramientas a utilizar para resolver las situaciones que te inquietan y cómo enfocar la terapia.

Trazaremos juntos los objetivos que quieres conseguir a lo largo del proceso de psicoterapia y estableceremos dichos objetivos para empezar a trabajar en lo que te preocupa e iniciar así la terapia.

Te ofrecemos un ambiente de respeto y confidencialidad, un espacio íntimo donde no te sentirás juzgado. Nuestro objetivo desde Psicoemocionat es que encuentres un clima de escucha y apoyo para la reflexión y el cambio, para que puedas desarrollar y lograr de nuevo el equilibrio en tu vida y en tus relaciones personales. 

Te invitamos a que nos contactes o eches un vistazo a nuestro equipo. Te podemos ayudar a mejorar tu vida y que salgas de la terapia reforzado 

primera visita al psicólogo barcelona

La consulta de Psicoemocionat en Barcelona, zona eixample.

Puedes reservar una primera visita al psicólogo con nosotros a través de nuestro calendario de citas, por mail, info@psicoemocionat.com, o a través de nuestro teléfono, 670563698.