Skip to content Skip to navigation

Equipo de psicólogos expertos

Equipo de psicólogos sanitarios en Barcelona 

Psicoemocionat engloba un equipo de psicólogos sanitarios en Barcelona, expertos, con amplia experiencia en psicoterapia emocional tanto individual, como de pareja. Estamos especializadas en depresión, ansiedad y todo tipo de problemas emocionales. Tanto si tienes problemas de autoestima, como dificultad para relacionarte con tu pareja, con tu familia o contigo mismo te podemos ayudar. Te ayudamos a recuperar tu bienestar emocional es básico para que puedas llevar una vida sana y equilibrada. 

Tenemos una orientación de psicoterapia integradora contemplando a las personas desde su totalidad, confiando en las posibilidades de cambio de cada persona. El tipo de relación que que se establece en la terapia entre psicólogo y paciente es uno de los factores que favorecen el cambio en tu vida. Por eso es importante que te sientas cómodo con el psicólogo que elijas. 

Estamos en Barcelona, Granollers y Mataró. Además también nos puedes encontrar a través de vídeo llamada. 

Puedes encontrar más información sobre cada miembro del equipo de Psicoemocionat, haciendo click en los enlaces de cada colaborador a tu derecha. 

Equipo de psicólogos sanitarios en Barcelona

De izquierda a derecha: Adriana Reyes, Lucía Cellerino y Cristina Laguna.

Como psicólogos humanistas promovemos un vínculo: empático, autentico, y responsable. Somos especialistas en terapia emocional, Gestalt, EMDR, Terapia Cognitivo- Conductual. Terapia Breve Estratégica y mindfulness. Entre otras muchas terapias que hemos ido incorporando en nuestro bagaje como profesionales. Nos gusta estar al día en nuestra formación por eso siempre estamos formandonos en los últimos avances terapéuticos 

Estamos en varios directorios de psicología donde nuestros pacientes nos dejan sus opiniones y comentarios. En los enlaces inferiores puedes ver una muestra de lo que dicen de nosotros por internet. Agradecemos a todas las personas que después del proceso terapéutico se han animado a comentar su experiencia.

¡Gracias por vuestra ayuda! Con vosotros también aprendemos y nos nutrimos cada día. 

 

Psicoemocionat en Doctoralia